Colegios

Continental Educación

Orientada al Diseño, Fabricación, Venta y Distribución de Libros de Clases, Agendas, Anuarios, Pendones Digitales y una enorme cantidad de productos, destinados al ámbito de la Educación Pre Básica, Básica, Media y Diferencial. Su tienda virtual a través de WebPay está a la espera de sus pedidos.

Innovamos para embellecer, innovamos para simplificar, innovamos para construir el cambio educativo y cultural que nuestra sociedad requiere, diseñando y fabricando productos impresos de alta calidad, que aportan un significativo valor a la estética y al trabajo de toda la Comunidad Educativa de nuestro país.
Ser líderes en la fabricación de libros de clases, textos escolares y productos de alta calidad, que aporten valor al mejoramiento constante de la educación en Chile.
NIÑOS FELICES, NIÑOS DIGNOS… EDUCACIÓN DE
CALIDAD PARA TODOS…Justicia, fraternidad, igualdad y calidad es lo que nos mueve diariamente como CONTINENTAL EDUCACIÓN. Para esto propiciamos y optamos por un urgente cambio de paradigma, cambio de mentalidad, cambio cultural, que instale a Chile en los lugares de vanguardia de los países de más alto desarrollo y felicidad humana. Este camino es el que transitamos hoy…y siempre…