Nosotros


Nosotros

Editorial Continental es una empresa chilena de larga experiencia. Posee dos áreas de negocios bien definidas:

CONTINENTAL EDUCACIÓN:

Líder en fabricación de Productos Chilenos de ALTA CALIDAD, destinados a los sectores de la Educación Parvularia, Educación Especial y Diferencial, Educación Media Humanista Científica y Educación Media Técnico Profesional.
Desarrollamos más de 80 productos diferentes de línea, que se venden a través de la tienda virtual en nuestra página web. Además fabricamos una interminable lista de productos corporativos exclusivos para cada entidad educativa, utilizando maquinaria de última generación, con profesionales expertos en cada uno de los procesos productivos que involucra la fabricación de: Libros de Clases, Agendas, Cuadernos de Planificación para Profesores, Anuarios, Libros Complementarios para diferentes usos, Carpetas Corporativas, Calendarios Corporativos y Gigantografía Digital , en general todo lo que el sector de la Educación necesita para su más óptimo funcionamiento.Nuestro compromiso es y será siempre fabricar el mejor producto, que vaya en sintonía con el constante desafío de mejoramiento en la calidad de la Educación Chilena.
Innovación y cambio es la elección que Continental Educación ha hecho en sus procesos productivos para conseguir la máxima satisfacción de los Colegios que nos han preferido. Algunos de ellos son:
Colegio Alemán de Arica, Colegio Alemán de Viña del Mar, Colegio Antofagasta, Colegio Cumbres, Colegio La Giourette, Colegio Huelén, Instituto Alonso de Ercilla, Instituto Chacabuco, Colegio Monte Tabor y Nazareth, The Mackay School, Colegio Newland, Colegio Rayen Mahuida Montessori, Saint Gabriel School, Scuola Italiana de Santiago, Scuola Italiana de Valparaíso, Sagrados Corazones de Manquehue, The Wenlock School, Colegio San Benito, Colegio Los Andes, Colegio Salesianos Alameda, Colegio Patrocinio de San José, Colegio San Agustín, Colegio Excelsior, Colegio San Pedro Nolasco, etc.
CONTINENTAL EMPRESA:

A partir de 2015, Editorial Continental, amplía sus funciones hacia sectores de Empresas e Instituciones Públicas y Privadas. Nuestra oferta es amplia y de alta calidad. Diseñadores, Periodistas, Ingenieros, Profesores, Técnicos en Artes Gráficas, Encuadernadores de vasta experiencia, unidos a tecnología de última generación en maquinarias y a innovadoras tecnologías en los procesos productivos, dan como resultado productos de excelencia. Nuestra pasión, es la búsqueda constante de la perfección, el mejoramiento continuo, para obtener el mejor impreso offset, la mejor gigantografía digital publicitaria, el mejor producto, nos destacamos en la puntualidad de entrega.Memorias, Manuales, Catálogos, Revistas, Diarios, Semanarios, Cuadernos Institucionales, Carpetas, Calendarios, Afiches, Folletos, Sobres, Envases impresos, Pendones, Gigantografías, Pasacalles, Lienzos, Carteles y una larga lista de etcéteras, son parte de las posibilidades que tenemos para cubrir las distintas necesidades de nuestro clientes, interactuando permanentemente con ellos, en un feed back de información que nos permita satisfacer cabalmente sus expectativas.
¡Somos una Editorial que empatiza, que escucha, que crece junto a sus clientes. Continental Empresa para un mejor país, para un mejor planeta!.-