Empresas

Continental Empresas

Innovación, mejoramiento continúo, perfeccionamiento, calidad y puntualidad es lo que nos mueve diariamente para conseguir el mejor impreso, desde una Tarjeta de Presentación, hasta una Memoria.
Diseñadores, Periodistas y Técnicos, están a su servicio para lograr el mejor producto y la mejor imagen para su empresa.

Editorial Continental Empresa, crea, innova y produce piezas en las áreas gráfica, de publicidad y marketing corporativo, con la última tecnología y alta calidad de productos y servicios.
CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS,……NUESTRA PASIÓN!!
Editorial Continental Empresa, se proyecta como líder en la producción de productos gráficos y publicitarios, con la mejor calidad y un servicio de excelencia.
Editorial Continental, está comprometida a ser una mejor empresa PARA EL MUNDO y no sólo del mundo.
Deseamos caminar a paso firme, desde nuestra diaria labor, a generar impactos positivos socio ambientales, operando con altos estándares de desempeño y transparencia.
Desde nuestro colectivo de trabajadores y directivos, deseamos aportar productos cada vez más respetuosos del medio ambiente y del Planeta en que vivimos.
Nos inspira la paz mundial y la justicia en todo el mundo, aportaremos a que nuestra sociedad, nuestro modo de vida, avance constantemente hacia esos objetivos.